English

   
 
 

 

info@consuhotel.com
 

Del parqueo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

50 mts este

Condominio Saturno N. 221
Uruca, San José

 

Tel: (506) 2220-2425

Fax: (506) 2235-1468

 

Follow us on...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Acerca de nosotros


Quienes Somos ?

Somos un  equipo de profesionales de amplia trayectoria nacional

e internacional en el sector hotelerolegal ambiental.

Ofrecemos  servicios de consultoria, gestión, comercialización y capacitación en áreas clave para el éxito estratégico a largo plazo, de establecimientos hoteleros.

 

 

Brindamos nuestros servicios estableciendo una genuina alianza con cada uno de nuestros clientes ; indistintamente de su tamaño o el momento en que se encuentre su proyecto.

Si Usted desea que su hotel destaque y sea competitivo en su categoría no solo a nivel nacional sino sobre todo a nivel internacional, origen de su mercado; si cree en la mejora continua, -sea cual sea el tamaño de su negocio-; como medio para asegurar una creciente rentabilidad en el largo plazo; entonces sus objetivos son nuestros objetivos.

 

CONSUHOTEL puede aportar a su empresa, las herramientas de gestión y las técnicas empresariales, incluyendo por supuesto las comerciales, de los Sistemas de Gestión probados en empresas hoteleras exitosas a nivel internacional.

Transmitimos nuestra amplia experiencia en el sector hotelero y de servicios de hostelería, a nivel nacional y regional de manera practica no solo teórica.

Apoyándole en la toma de decisiones claves en las distintas etapas y ante los distintos retos de su establecimiento con todas las ventajas de la terciarizacion o “outsourcing” de servicios, entre otros: acceder al conocimiento técnico de profesionales especializados únicamente cuando lo requiere, sin estructuras internas caras , pagar únicamente por los servicios y el conocimiento que usa, sin cargas sociales ni similares,  acceder a lo ultimo en tecnología y sistemas de gestión de la industria para potenciar su negocio, contar con servicios de comercialización y gestión externos altamente especializados y objetivos que potencien sus ventas a un costo mucho menor.

No tenemos clientes, tenemos amigos y aliados, llámenos para una sesión sin compromiso.