TESTIMONIOS

¿Que dicen nuestros clientes de nuestros servicios?
Image
Quiero agradecerles el alto nivel de profesionalismo así como los extraordinarios resultados del trabajo de Consuhotel para mis hoteles. Además de haber experimentado un 20% de crecimiento en ventas nos dan un servicio excelente. Recomiendo los servicios de la firma Consuhotel y la variedad de servicios que proveen.

Daniel Cheziere
Presidente Hoteles Fleur de Lys
y Hotel Flor de Tortugero
Image
La presente es para agradecerle todo el trabajo y esfuerzo realizado para elaborar y presentarnos el Estudio de Factibilidad de nuestro proyecto turístico.
Le agradecemos mucho la responsabilidad y formalidad con la que fue asumido este estudio y aprovechamos este medio para manifestar nuestra plena satisfacción del trabajo realizado por su persona y colaboradores de la firma Consuhotel a lo largo de este proyecto.

Franklin Giralt y Gabriela Loaiza / Inversionistas.
Image
Abril 19, 2010
Sirva la presente para recomendar los servicios de la firma Consuhotel, representada por la señora Susana Guevara, quien nos está proporcionando asesoría en el área de mercadeo y calidad.
Sus aportes e innovación han sido muy importantes para nuestra empresa y esperamos poder continuar contando con sus servicios en el futuro. Además deseo aportar a esta la gran sensibilidad, honestidad y responsabilidad que hacen de esta empresa ser digna de ser recomendada.
Por lo anterior no dudamos en que cualquier consultoría que brinde será de importante valor agregado para cualquier empresa que utilice los servicios de Consuhotel, dirigido por doña Susana.

Maria Batalla, Directora
Hotel Chalet Tirol
Image
Setiembre 2015
Estimada Susana:
De parte de Zurcher Arquitectos valoramos el aporte recibido en el diseño arquitectónico por parte de la empresa Consuhotel. Estamos sumamente complacidos con las ideas, retroalimentación en funcionamiento y manejo de espacios de personal. Hemos tomado en cuenta cada comentario, tomando como base la gran experiencia de la empresa Consuhotel para hacer espacios funcionales para huéspedes y personal en todas sus áreas.
Obtuvimos aporte de diseños en áreas de lavandería, mantenimiento, administracion, almacenamiento, recepción, spa, restaurantes y habitaciones, con lo cual estamos agradecidos y progresando con diseños más completo y con la visión de una empresa consultora en hotelería.

Sincerely

Hazel Chan / Zurcher Arquitectos
Image
Arq. Benjamin Garcia Saxe:
Nuestra firma Benjamin Garcia Saxe Arquitectos, ha estado desarrollando una amplia variedad de tipologías de edificios y proyectos a lo largo de los años. Más recientemente empezamos a trabajar en el desarrollo de Hoteles Boutique y en este segmento nos hemos asesorado con la firma CONSUHOTEL para brindarnos consultoría en diseño técnico y operacional para nuevos y únicos hoteles. Hemos encontrado un proceso clave de colaboración por parte de Consuhotel, en importantes aspectos de diseño y operación de boutique hotel tanto para las necesidades del corto plazo como también del largo plazo, de una manera muy profesional y expedita.
Consuhotel nos ha provisto de importantes guías que han afectado nuestras decisiones de diseño, guías que nos han ayudado a lograr diseños de clase mundial con un alto nivel de competencia y eficiencia.
De Consuhotel nos ha impresionado el que con un estilo de consultoría práctico y funcional, contribuyen a lograr conjuntamente la mejor experiencia para el huésped que es el éxito de un hotel bien diseñado.
Recomendamos sin duda a Consuhotel y su experimentado equipo a aquellos que deseen remodelar, relanzar, cambiar de marca o deseen diseñar un nuevo proyecto de hotelería.

Benjamin Garcia Saxe / Arquitecto- Director Ejecutivo
www.benjamingarciasaxe.com
Image

Catalina Campos Ballard
Como empresa en el área de bares y restaurantes en constante contratación de Recurso Humano, tenemos la oportunidad de trabajar con la empresa CONSUHOTEL, quien nos ha brindado un servicio atento, eficaz y con profesionalismo en el área.
Los servicios fueron brindados con satisfacción por lo cual puedo  recomendarlos ampliamente.

Atentamente

Catalina Campos Ballard
Gerente / CACCIO"S BAR-RESTAURANT

Image

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y conocimiento. La información proporcionada nos será de mucha utilidad para nuestra mejora continua.
Para mí fue un placer conocerte, aprendí mucho de ti y con todo respeto tomaré varias acciones de ejemplo para mejorar como facilitadora de aprendizaje.
Por último, te soy sincera, el curso no era lo que yo pensaba, y lo digo como algo positivo, pues superó todas mis expectativas, me gustó mucho pues hubo lo necesario de teoría, pero en realidad fue más de análisis, retrospección y afrontamiento de lo que en realidad tenemos y somos, el taller nos presentó el panorama real que tenemos y cuestionarnos como es el servicio de ofrecemos. Permitió definir los aspectos por mejorar, construir y poner en marcha nuestro plan de acción.
Para mi este curso no fue como los habituales cursos o talleres de servicio al cliente, fue más bien una formación sobre planicación estratégica, desarrollo gerencial y promoción del servicio al cliente.
El curso fue una clase sobre principios básicos para una empresa de servicio
al cliente. Estos dos días fueron de diagnóstico y planicación para ofrecer un verdadero servicio al cliente 5 estrellas”

Rosario Boza
Training & Development Manager
Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Image

Gracias equipo de Reclutamiento de Consuhotel por el servicio de reclutamiento , sabemos que era una plaza muy difícil de reclutar, pero quedamos muy satisfechos con el servicio que nos ofrecieron, logramos llenar la plaza que estábamos buscando. La forma en que funciono el proceso de reclutamiento fue completamente tranquila para nosotros, sin estrés de nada, recibimos la información ya completamente filtrada y detallada.

Los recomendaríamos 100%, muchas gracias por toda la ayuda y estén seguros que si llegamos a necesitar reclutar en el futuro los vamos a contactar de nuevo.

Saludos
Katja Baerwolf / Propietaria
Yosselin Mora / Administración

Image

Enero 2024

PARA NUESTRO ESTUDIO DE FACTIBILIDAD HOTELERO CONSUHOTEL FUE MAS QUE 5 ESTRELLAS

Queremos tomar un minuto para expresar que estamos muy agradecidos de que CONSUHOTEL viniera a nuestras vidas.

Empezamos contacto con CONSUHOTEL hace aproximadamente año y medio, para nuestro proyecto de diseñar un pequeño hotel boutique en Puerto Viejo, Costa Rica.

No podemos expresar suficientes alabanzas acerca de ellos, especialmente la consultora Susana Guevara quien trabajo con nosotros desde el inicio. Originalmente visualizábamos 5 habitaciones y algo muy pequeño. Ella y el equipo hicieron las proyecciones de viabilidad y nos mostraron la conveniencia de expandir nuestra visión. Ahora tenemos el Plan de Negocio y la información claramente documentada de cómo lograr una inversión y un proyecto exitosos.

De nuevo recomiendo sus servicios y un consejo que les doy: contáctenles desde el inicio, nosotros lo hicimos cuando ya habíamos gastado en diseño arquitectónico y otras cosas; por eso les digo apenas tengan la idea contáctenlos, para que les guíen en cada paso, ahorren y obtengan las respuestas que necesitan.

Estamos muy contentos esperando abrir muy pronto y continuaremos utilizando los servicios de Consuhotel y trabajando con Susana para que nos ayuden con el manejo del recurso humano, el mercadeo y ventas y otros aspectos operativos. Definitivamente nuestra calificación es de más de 5 estrellas, definitivamente muy profesionales.

Saludos
Tanya Woodson & Bernal Monestel, investors.
Boutique Hotel Project Puerto Viejo, Costa Rica